Si tienes un familiar de edad avanzada y quieres encontrar el mejor hogar para que no se sienta en un asilo sino como en su propia casa, conoce Residencia Otoño Dorado , una casa de asistencia para el adulto mayor en el que nos encargamos de brindarles la mejor calidad de vida, en este artículo te daremos algunos beneficios que ofrecemos a los clientes que asisten por cuidados especiales.

  • SUPERVISIÓN: Seleccionamos adecuadamente al personal para atender las necesidades del cliente, estamos al pendiente de su alimentación y desarrollo dentro de las instalaciones, tenemos servicios de cuidadoras y enfermeras las 24 horas.
  • INSTALACIONES SEGURAS: Cada espacio en este asilo de ancianos , está protegido, contamos con espacios específicos para realizar actividades y damos seguridad por cada pasillo y en las habitaciones.
  • HORARIOS DE VISITA: Puedes visitar a tu familiar cualquier día de la semana, respetando los horarios indicados, además de pasar tiempo con ellos, podrás estar al tanto de sus necesidades.
  • DIETA: Damos una alimentación balanceada a nuestros habitantes para cuidar de su salud y mejorando su estado de ánimo.
  • ACTIVIDADES: El adulto mayor podrá desarrollar actividades tanto ocupacionales como de esparcimiento, para que no se sienta deprimido ni solo, son llevadas a cabo en grupos.
  • EFECTO EMOCIONAL: Tenemos a especialistas que abordan temas emocionales para mejorar el estado de ánimo del cliente, trabajamos para darles un hogar y calidad de vida.
  • PERSONAL CALIFICADO: Somos un equipo de profesionales enfocados a dar la atención que los adultos mayores merecen para hacerlos sentir como en su propia casa.
Te invitamos a visitarnos, conoce las instalaciones, habitaciones y servicios que ofrecemos al paciente, estamos seguros que seremos tu mejor opción en Jalisco, estamos debidamente calificados para atender las necesidades y requerimientos del adulto mayor .